PRODUCTOS
MASCOTAS

PROTEGE EN
CUALQUIER
ENTORNO

Nuestros productos ofrecen protección de cara a las condiciones que promueven la infestación de pulgas, ácaros y garrapatas, en entornos frecuentados por la mascota, dentro y fuera del hogar.

Comprar ahora

EN SU
FABRICACÍON

Hacemos uso de tecnología aplicada a textiles para que estos actúen como repelentes e insecticidas principalmente en las fases inmaduras de los ectoparásitos. Adicionalmente, nuestros diseños facilitan el transporte, limpieza y mantenimiento de los productos. Gracias a nuestra capacidad de aplicar tecnología textil al sector veterinario, contribuimos a fomentar espacios saludables para amo y mascota, dentro y fuera del hogar.

Todos nuestros textiles conservan su eficacia por más de 30
ciclos de lavado con agua y detergente común.

Conoce la variedad y funcionalidad de nuestros artículos textiles para el sector veterinario, los cuales actúan como agente insecticida y repelente de pulgas, ácaros y garrapatas.

SOBRE
NUESTRO
INGREDIENTE
ACTIVO

A fin de obtener el efecto repelente e insecticida en los textiles de los productos Pastor, se aplica un derivado sintético de la flor de crisantemo conocido como Permetrina.

Comprar ahora

¿QUÉ ES?

Es una molécula que se usa desde hace varias décadas en programas de salud pública, se caracteriza por tener efecto repelente e insecticida contra los principales insectos que infestan a las mascotas.

¿COMÓ FUNCIONA?

Repele a los insectos atraídos por tu mascota.
Ejerce un efecto insecticida para aquellos parásitos que deciden permanecer en tu mascota.

Ingrediente activo con registro ICA.

CICLO DE
VIDA DE
LA PULGA

CONOZCA EL PROCESO
DEL CICLO DE VIDA DE LA PULGA

* Para realizar un control óptimo de la infestación por pulgas se requiere tener en cuenta su ciclo de vida.

* La infestación y sus síntomas en la mascota (rascado, dermatitis, anemia, pérdida de peso) son producto de la presencia de formas adultas de pulgas en el perro, que representan solo el 5% de la población total. El restante 95% se encuentra en el entorno doméstico -conformado por formas inmaduras difíciles de apreciar: huevos, pupas y larvas-

* El tratamiento de la mascota será exitoso solo si se controla el entorno doméstico.

EN SU
FABRICACIÓN

  • No utilizar blanqueador.

  • No usar en gatos.

  • Evitar la exposición a temperatura superior a 60ºC para desacelerar la descomposición del ingrediente activo.

  • Todos nuestros textiles mantienen su eficacia por más de 30 ciclos de lavado con agua y detergente en condiciones normales.